sábado, 11 de julio de 2015

I Saw Her Again


Primer outfit del verano. Una vez más inspirándome en los 70s, me encanta la moda de aquella época, y como dicen: "cualquier tiempo pasado fue mejor.." Pantalones campana, flecos, maxigafas y plataformas (que nunca falten). Espero que os guste y que paséis un gran fin de semana.

First summer outfit.  My inspiration from the 70s fashion again, and as they say: "any past time was better .." Bell bottom, fringes, maxi-sunglasses and platforms boots (always). I hope you like it and you'll have a great weekend.

xx
Irene









3 comentarios:

  1. Que look más bonito, me encantaaa, y los pantalones con ese toque de los 70 te sienta genial!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene! Cuanto tiempo! Es un look muy tu! Yo no los veo jeje, los veo demasiado de la epoca de mis padres y no me convence ese estilo de pantalon, lo demas me gusta todo lo del look, los tops y los sombreros te quedan genial! Espero que estes muy bien, un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar